martes, 3 de noviembre de 2015

Éxito de participantes en las Jornadas "Iniciativas Locales para el Fomento del Empleo, Formación y Promoción Económica", organizadas por APRODEL

 
 
Accede a como se desarrolló las Jornadas a través de la galería de imágenes que te mostramos a continuación.
 

Celebradas en Tomelloso, estas Jornadas han estado dirigidas a los profesionales de los distintos servicios de emprendimiento, empleo y formación que ofrecen los Ayuntamientos de Castilla La Mancha junto a técnicos de promoción económica, desarrollo local, empleo y formación y cargos electos municipales con el objetivo de dar a conocer los distintos programas y convocatorias en materia de trabajo, formación y seguridad laboral.
 
 
 
La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, agradeció a APRODEL haber elegido a la ciudad como sede de estas jornadas. Jiménez puso en valor este seminario, interesante para los ayuntamientos, diputaciones, cámaras de comercio y empresarios.



El presidente de APRODEL, Eugenio Martínez, destacó que en estas jornadas, de ámbito regional, participan más de 30 municipios de 4 provincias de Castilla-La Mancha. Martínez explicó que esta jornada coincide con la publicación del Plan Extraordinario de Empleo y la convocatoria de Formación Profesional para el Empleo y están presentes los “padres” de estos decretos, como son Francisco Rueda y Eduardo del Valle.
 



En la primera parte, el director general de Trabajo de la consejería de Empleo, Eduardo del Valle habló sobre los programas y convocatorias de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral. Después, el Viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, explicó las líneas de actuación de la consejería de Economía, Empresas y Empleo.
 

 
 
Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda de desarrollo local, bajo el título “Servicios Municipales de Empleo, Formación y Promoción Económica”. En la misma ha participado Francisco Javier Núñez, Alcalde de Almansa; Victoria Zamora, agente de Empleo del Ayuntamiento de Albacete; Luis Díaz-Cacho, alcalde de La Solana; Pedro Javier Ripoll, gerente de la Mancomunidad Campo de Calatrava; Julián Triguero, Alcalde de Pozuelo de Calatrava; Juan Cañadas, Agente de Empleo del Ayuntamiento de Lillo y Alberto Rodríguez, alcalde de Añover de Tajo. La mesa estuvo moderada por Antonio Romero, coordinador del Programa de Empleo de Almansa.
 
 
 


 




 
 
La jornada la clausuró Dionisio Vicente González, diputado de Desarrollo Comarcal de la Diputación de Ciudad Real.

 
 


 


Créditos: entomelloso.es
Fotografías: aprodel.org



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,