miércoles, 12 de octubre de 2016

World’s Most Attractive Employers España

 
 
El estudio anual de empleadores ideales en España, que analiza las preferencias generales de carrera del colectivo universitario español, los atributos que les motivan a la hora de elegir un empleador, sus empresas preferidas para trabajar y la percepción que tienen sobre 130 empresas y organizaciones participantes, tiene el objetivo de convertirse en una herramienta útil para el desarrollo de marca como empleador.
 

 
El estudio, que cuenta con la colaboración de PeopleMatters, se lleva a cabo durante cuatro meses y cuenta con la colaboración con más de 40 centros universitarios españoles. La muestra incluyó la valoración de estudiantes que están desarrollando sus estudios en Ciencias Empresariales, Ingeniería/TI, Ciencias Naturales y de la Salud, Humanidades, Artes y Derecho.
 
Una de las novedades de esta nueva edición es la reducción en el número de puestos totales que incluye la lista, que pasa de 25 -en el ranking de 2015- a 10 -en el actual-, con el objetivo de perfilar aún más cuáles son las empresas más atractivas para los estudiantes universitarios. Además, la categoría de Derecho -que anteriormente se englobaba en con la de Humanidades, Arte y Educación- se ha separado hasta conformar un área con entidad propia. 
 

Edición de 2016

Las diez primeras empresas más atractivas elegidas en esta edición, en función de los estudios de los participantes, han sido, por orden:
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,