viernes, 10 de febrero de 2017

APRODEL participa en la European Week Starup 2017 en Ciudad Real

 
 
En el marco de la semana europea del emprendimiento http://www.rubeum.org/startup-europe-week-ciudad-real-2017/  compañeros de Aprodel participaron junto con otras instituciones como Aprofem, Proyecto Lázarus de Caja Rural y AJE en una mesa técnica sobre recursos de formación para el emprendimiento.

 
 
El secretario de Aprodel, José Carlos Muñoz, realizó una exposición de lo que es nuestro colectivo: una plataforma de profesionales del empleo, formación, promoción económica, orientación laboral y desarrollo local; que presta servicios tanto en el sector público o privado a lo largo y extenso de toda la región.  Tras la presentación del colectivo, compartió con los presentes su experiencia como técnico promotor de empleo y emprendimiento en la corporación local de Almansa (Albacete) y su proyecto personal, vocacional y voluntario como blogger de empleo http://xn--muozparreo-u9ah.es/  por lo que ha cosechado ya varios reconocimientos como uno de los mejores y más influyentes del país.
 

Por su parte Luis F. Barrios, expuso como se puede trasladar el bagaje experiencial del asesoramiento al emprendimiento de los profesionales del desarrollo local a los proyecto de cooperación al desarrollo. Expuso los proyectos de fomento del Emprendimiento Ecoturístico que ha ejecutado con APRODEL, de Cooperación Internacional al Desarrollo en América Latina, así como la nueva estrategia de Desarrollo Local y Emprendimiento Agroecológico que coordina nuestro compañero Adolfo González.  Además expuso, que recientemente ha sido designado como responsable en la provincia de Ciudad Real del Programa de Mentorización a  Jóvenes Emprendedores de la Fundación Youth Business Spain.
 
Entre los asistentes al evento se contó con una nutrida participación de nuestros asociados y junta directiva como Belén Aguilera y el presidente de Aprodel, Eugenio Martínez, entre otros.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,