lunes, 5 de junio de 2017

La Plataforma Talento de El Pais busca startups con proyectos digitales e innovadores




Envía tu proyecto digital e innovador a la Plataforma Talento, un espacio que impulsará su visibilidad. Los ganadores recibirán 15.000 euros.


Si tu startup necesita un impulso, la Plataforma Talento es el escaparate perfecto. Se trata de un espacio en EL PAÍS para ideas innovadoras y proyectos digitales dentro del portal #talentodigital.
 
La iniciativa, promovida por Volkswagen, ayuda a los emprendedores españoles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. Tienes hasta el 1 de septiembre para enviarla. 
 
 
La Plataforma Talento permite una difusión global de las iniciativas, que se publicarán en la web del periódico. Además, las mejores van a encontrar un respaldo económico. Un jurado de expertos en ámbito digital e innovación, por un lado, y los lectores de EL PAÍS, por otro, decidirán qué ideas optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores. Otras iniciativas podrán ser elegidas para contar con la tutela de las entidades especializadas en el impulso de startups que participarán en el jurado.


Participa

Buscan personas, buscan talento.

Inscríbete para dar a conocer tu proyecto: premian los mejores

Lee aquí las bases de la convocatoria.

La inscripción es rápida y sencilla. Únicamente es necesario rellenar un formulario, subir imágenes (por ejemplo el logotipo) y enlazar un vídeo corto que esté albergado en Youtube o Vimeo. Este debe explicar en qué consiste el proyecto de forma didáctica.


¿Quieres mostrar tu talento al mundo? Es tu oportunidad.


Fuente: elpais.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,