martes, 23 de enero de 2018

Jornada LAS CIUDADES MEDIAS ANTE LOS RETOS DE LA NUEVA AGENDA URBANA






Se celebrará el miércoles  24 de enero 2018, en Almansa (Albacete). 


Almansa esta dando sus primeros pasos con la puesta en marcha de su Estrategia EDUSI Almansa Impulsa 2015-2023 una apuesta de ciudad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea para un Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. Todo un reto para una ciudad de tamaño medio que tiene que hacer frente a tres grandes retos: Estimular la inversión empresarial, Innovar como ciudad y Apoyar a las personas.
La jornada se enmarca en la necesidad de conocer nuevas tendencias y experiencias de desarrollo urbano, y tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio de conocimiento sobre la manera en la que se deben planificar, diseñar, financiar, desarrollar las ciudades en el contexto de la Nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas y la Agenda Urbana Europea 2014-2020.  

Este encuentro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de la ciudad de Almansa, a profesionales con interés en el desarrollo urbano sostenible, así como a los representantes de ciudades beneficiarias de ayudas FEDER para la implementación de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. 


PINCHA AQUÍ para acceder a toda la información (inscripción, agenda, datos prácticos,...)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,